lunedì 19 luglio 2021

Cover Reveal "DIREZIONE LA VITA" di L. L. WORDS

Buongiorno stamattina in collaborazione con Laura vi segnalo l'uscita del suo libro "Direzione la vita" in lingua spagnola. 

Di seguito la trama del libro. 

Vi auguro un buon inizio di settimana. 

Germana Trinca - Pensieri Sconnessi 
Trama

¿Puede el amor nacer a partir de una tragedia?

Alexander C. King sobrevive a un grave accidente automovilístico que lo deja en silla de ruedas; además de sus piernas, también parece haber perdido las ganas de vivir.

Los mejores médicos de New York han intentado hasta lo imposible con él, lamentablemente sin obtener alguna mejoría ya que las heridas más graves A.C. las tiene en el alma. Sin mencionar la culpa que lo atormenta y lo mantiene despierto todas las noches, dificultando aún más su recuperación.

Solo el enfermero Robert Johnston y el director del “Green”, Daniel Zayn, creen que él aún pueda lograrlo.
A través de insólitas lecturas en voz alta, discusiones a menudo desagradables y agresiones a las barreras que A.C. ha establecido a su alrededor, podrán mantener a flote al joven, al menos hasta que llegue Ty.

El Dr. Tyler Jones para A.C. es el último recurso.
Con un don que para él es una maldición, Ty es un fisioterapeuta diferente, inconformista e impredecible: el mejor en su campo.
¿Pero la pasión por su trabajo, el amor por la música de los 80 y la presencia constante di Stone, el perrito que ha adoptado, serán suficientes para rescatar a A.C. del infierno en el que ha caído?
 
Pero sobre todo… ¿Se dejara ayudar A.C.?

Primer libro de una serie, ya en construcción.

Nessun commento:

Posta un commento